martes, 16 de octubre de 2012

Expediente X Los Calusari

" Me llamo Jesús, soy del IES Las Flores de Álora y tengo once años. El libro se titula Expediente X Los Calusari, creado por Chris Carter, es un productor y guionista estadounidense, conocido por ser el creador de la exitosa serie de televisión sobre fenómenos paranormales Expediente X. Trata de un niño llamado Charlie que provoca la muerte de sus padres y su abuela quiere purificar su espíritu, pero la abuela cambió de idea y quería matarlo, por eso llamó a los Calusari. Los detectives Scully y Mulder tendrán que pararlos. Lo que más me ha gustado es que es de miedo e intriga y lo recomiendo para que lo leáis".

1 comentario:

  1. Hola Jesús, somos tus fans de 1ºC, me ha gustado mucho tu recomendación, me lo voy a leer gracias a ti. Te queremos :)

    ResponderEliminar