miércoles, 17 de octubre de 2012

La vida y milagros de Cody Maverick

Me llamo Juan José Gómez Postigo y tengo trece años,soy del IES Las Flores de Álora. ESte libro se llama La vida y milagros de Cody Maverick, basado en una película, trata sobre un pingüino que le gusta mucho el surf y hace tablas de hielo, era muy fan de BIg Z, un pingüino surfista que tiene algún problema en el libro y esto hace que Cody tenga una oportunidad para conocerlo y ser famoso. Me ha gustado mucho porque me gustan los animales y el deporte. He disfrutado leyéndolo".
 Desde hace mucho tiempo, el joven pingüino Cody Maverick sueña con ser un campeón del surf. Pero para poder presentarse a la gran competición, necesitará la ayuda de un misterioso pingüino llamado Geek. De él aprende todo lo que necesita para ganar, pero también aprende que en el surf lo más importante no es ganar sino pasárselo bien.

1 comentario:

  1. Hola Juan, tienes un libro muy bonito, gracias a ti me voy a leer tu libro. Un cordial saludo :). Alumnos de 1ºC, te queremos.

    ResponderEliminar