domingo, 17 de marzo de 2013

El cuarto de las ratas

Marina nos recomienda un libro de Alfredo Gómez Cerdá, un autor con una larga trayectoria en literatura infantil y juvenil. Un libro de intriga que a ella le ha gustado mucho. No dejes de visitar este cuarto lleno de ratas, ¿te atreves?





Hola me llamo Marina Ruiz Aranda y tengo 12 años, estoy en el instituto IES. Las Flores (Álora). Me he leído el libro llamado El cuarto de las ratas , su autor es Alfredo Gómez Cerdá es un autor madrileño que ha escrito muchos libros de la literatura infantil.

Margarita es una niña de trece años que se siente sola.Un día, empieza a cartearse con otro chica de su edad , que está muy triste porque han secuestrado a su hermano.Si queréis saber más no esperes y léelo. El libro me ha gustado porque es muy interesante y te deja con intriga.Os lo recomiendo esta muy guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario