jueves, 13 de junio de 2013

Esta noche dime que me quieres

Nahia nos recomienda una lectura que ha causado furor entre el público adoslescente. Una historia de amor que seguro te llega al corazón. ¿Te animas?






Hola, soy Nahia Villarreal, tengo 16 años y mi instituto es Pedro de Ursúa de la clase 4ºI. El libro que os recomiendo es "Esta noche dime que me quieres"
Trata de una pianista llamada Sofía que está casada con Andrea, un joven que sufrió un accidente de tráfico y se quedó en una silla de ruedas, y un hombre llamado Tancredi que es millonario y haría cualquier cosa por conseguir el amor de esta.
Se lo recomiendo a todo tipo de personas que les guste el romanticismo y los libros escritos por  Federico Moccia.
Si te gustó "A 3 metros sobre el cielo" o "Tengo ganas de ti" también te gustará "Esta noche dime que me quieres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario