viernes, 26 de octubre de 2012

Diario de Greg 6, atrapados en la nieve

Desde que Pablo conoció a Greg parece que no puede dejar de divertirse leyendo las calamidades que le ocurren. Escucha lo que le ocurre a Greg en el sexto libro de la colección. Seguro que es una buena recomendación.





Hola, soy Pablo y os voy a hablar del último libro que he leído.
Se titula DIARIO DE GREG 6 “ATRAPADOS EN LA NIEVE”
Estamos en invierno, va a llegar la navidad, hace frío, está empezando a nevar y la gente coloca las luces y adornos navideños.
Greg y su amigo Rowley hacen unas revistas para patrocinar su mercado navideño. En él venden juguetes que ellos no usan.
Un día el director del colegio, les pilla repartiendo esas revistas y se las requisa.
Entonces hacen unos carteles en cartulinas verdes y los colocan en la parte de atrás de la tapia del colegio; ellos hacen esos carteles para patrocinar su mercado.
Empieza a llover y la tinta de los carteles se corre, entonces el director lo denuncia, y además pone una caja en su despacho para que los alumnos del colegio opinen sobre ello.
Un día va la policía al colegio y con el director interrogan a los niños mas problemáticos sobre quién ha puesto los carteles. Rowley deposita una nota anónima en la que pone: fuimos Greg Heffley y yo.
El director hace limpiar a Greg la fachada y le denuncia; la policia busca a Greg, éste no puede salir de casa porque ha nevado mucho.
Al final, ¿qué ocurrirá? Os recomiendo que leáis este libro. A mí me ha encantado.

9 comentarios:

  1. Muy bien hecho el resumen Pablo, desde luego me ha convencido y me lo pienso leer, es más, me he leido todos los anteriores y gracias a Pablo y a Kuentalibros me he enterado de que hay un 6º libro del diario de greg que estoy dispuesto a leer.

    ¡Muchas gracias! Ya tengo libro para este otoño :)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el número 5 de greg me encanto tambien esta el de greg cuando tiene novia

    ResponderEliminar
  3. Oye, el 7 lo venden en ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero solo por que es muy nuevo dentro de pocco lo pasaran a español

      Eliminar
  4. Yo tengo el 2,3 y el 5 me compran uno por mi cumple estoy deseando que llegue para comprarme el 6¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo todos los libros de diario de Greg y me llamo Charlize

      Eliminar
  5. tu resumen esta muy bien hecho deberías leerte e 7 mi primera relación
    :D





    RESPONDER

    ResponderEliminar
  6. yo ya tengo todos los libros de diario de Greg a y por cierto me llamo:Charlize

    ResponderEliminar
  7. que bien lo has resumido pablo no habia visto otro

    ResponderEliminar