viernes, 26 de octubre de 2012

Laura y el ratón de Vicente Muñoz

Amalia Heredia de doce años desde el instituto Las Flores en Álora (Málaga) nos recomienda este libro.
Transcripción Soy Amalia Heredia González, tengo doce años y estoy en el instituto Las Flores. Me he leído el libro de Laura y el ratón, de Vicente Muñoz, él nació en Valencia en 1948, ganó el premio nacional de la Literatura infantil y juvenil 1999. Me ha gustado porque es una historia muy bonita, de una niña que se le cayó un diente sobre un ratón de supermercado, la niña se lo llevó a su casa, le rompió a su padre todos sus cosas y así lo echaron al campo, y recomiendo que se lo lean.

1 comentario:

  1. ¡Ese libro lo tengo yo! Me lo leí el año pasado... Por cierto tengo el vídeo del libro Odessa y el Mundo Secreto de los Libros de Peter Van Ölmen a ver cuando te lo envio.

    Bss!!

    ResponderEliminar